martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
¿Y ahora?

Ventura y Estela en medio del escándalo: "Seguimos juntos; Luis duerme conmigo"

02/06/2014 10:36 hs
Tras el cruce entre Fabiana Liuzzi y el periodista por el reclamo que la mujer le hace sobre una supuesta paternidad de su hijo, la esposa de Ventura habló y fue clara en sus palabras.
En medio del conflicto mediático que tiene como protagonistas a Luis Ventura, Estelita y Fabiana Liuzzi, la esposa del periodista aclaró la situación sentimental por la que atraviesa el matrimonio en la actualidad y despejó todas las dudas. 

"Nunca estuvimos separados. Ventura está en casa, sólo se fue por la prensa. Mis hijos están contentos, la vida sigue. "Esto reafirma más, después de 29 años, el amor que nos tenemos. Luis está en casa, por suerte duerme todas las noches conmigo", expresó Estelita, según informaron en el programa "AM", a pesar de los tuits que disparó Liuzzi sobre la paternidad de su hijo: "Para todos los que preguntan, que el resultado del ADN es uno solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura", aclaró Fabiana en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Luis reafirmó su reconciliación con besos y abrazos en un espectáculo teatral: "Vinimos a ver a (Martín) Bossi porque teníamos ganas. Siempre estuvo todo bien. Hicieron una fábula que no existía. La familia siempre estuvo. Después de 30 años sigue siendo importante", sostuvo.

Cabe recordar que el periodista había hablado con RatingCero.com donde se mostró discreto con sus palabras: "Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo por ahora no voy a hablar. Hay muchos que hablan y opinan, yo me voy a tomar el tiempo que sea necesario para decir lo mio. Que quien habló sea responsable de sus palabras y sus consecuencias", resumió el periodista al portal.

      Ventura.jpg

TAGS
luis ventura, estelita ventura, reconciliación,