sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )

Así fue el comienzo de "Argentina directo" en C5N

02/06/2014 12:01 hs
Con la sorpresiva noticia de la abdicación del rey Juan Carlos en favor del príncipe Felipe, este lunes comenzó el flamante ciclo con la conducción de Agostina Scioli y Pablo Duggan.
Con nueva grilla de programación lista, Agostina Scioli y Pablo Duggan debutaron con el programa "Argentina directo", que se transmite de lunes a viernes de 11 a 14 hs. por la pantalla de C5N. Los periodistas inauguraron el nuevo espacio de aire con la noticia sobre la abdicación  del rey Juan Carlos.

"Buenos días Agostina. Estamos genial, un día cargado de noticias. Arrancamos con uno de los días informativamente más intensos de los últimos tiempos", comenzó diciendo Pablo. A lo que Scioli agregó: "Sí, sobre todo a nivel internacional", en alusión a la noticia de la jornada que da cuenta de la abdicación del rey Juan Carlos en favor del príncipe Felipe.

Cabe destacar que los periodistas encargados de transmitir las noticias más importantes del día estarán al aire luego del ciclo "Mañanas argentinas", ciclo que este lunes también tuvo su flamante incorporación de la mano de Javier Díaz, quien acompañará a Daniela Ballester de 6.50 a 11 hs.  

Reviví el debut de "Argentina directo":

      argentina directo

TAGS
argentina directo, c5n,