domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )
Show de bombas

Famosa vuelve a perder; combo de cirugías y el romance menos pensado

02/06/2014 12:46 hs
Una vez más Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula nacional e internacional. ¡Entrá y descubrílas!
Como todos los días Rodrigo Lussich anunció tres bombas que explotaron ante la presencia de todo el equipo de "AM". En esta oportunidad, el periodista habló de una famosa, dos figuras que pasaron por el quirófano y el romance menos pensado.

La bomba Nº 3 se llama "Famosa vuelve a perder": "El hombre que había sido seducido por Karina Jelinek en Miami y después ella dijo en Twitter que él se la había querido levantar logrando romper con la pareja. Luego, este hombre en un exhaustivo muestreo de los mensajes de texto le mostró a su candidata que en realidad fue Karina la que inició el histeriqueo. Estamos en condiciones de afirmar que aunque Jelinek quiso romper esta pareja; se casan en diciembre Erika Mitdank y Matías que estuvieron separados por la modelo, ¡y esto es una BOMBA!".

      Bomba 3.mpg

La bomba Nº 2 se llama "Combo de cirugías": "Ella se hizo una nueva colita y él se operó la papada. No tienen nada que ver el uno con el otro, aunque en el verano tuvieron algo, los unió un programa de televisión. Él es Fabián Doman y la que se hizo la cola es Annalisa Santi, ¡y esto es una BOMBA!".

      Bomba 2.mpg

La bomba Nº 3 se llama "El romance menos pensado": "Ellos se tiran onda. Él fue a un programa de donde trabaja ella y ella lo abrazó, toqueteo y besuqueó. La señorita gusta de él y bailaba sus temas cuando era más joven. Ella está interesada en conquistarlo. Es el romance menos pensado: Rocío Marengo y "el pájaro" de Vilma Palma, ¡y esto es una BOMBA!".


      Bomba 1.mpg

TAGS
bombas, show de bombas, rodrigo de lussich, am,