viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:05 (hace )
Su descargo

Luis Ventura: "Pongo a disposición mis venas y mi sangre para el que quiera demostrar mi paternidad"

02/06/2014 15:04 hs
El periodista de "Intrusos" hizo su descargo por el escándalo de su supuesto hijo con Fabiana Liuzzi y dijo que "siempre se hizo cargo" de esta situación y de su familia.
Luego de que Fabiana Liuzzi escribiera en Twitter que el padre de su hijo es Luis Ventura, el periodista hizo un descargo este lunes en "Intrusos" en donde aseguró que tiene "pruebas" de gente que cobró por "ensuciarlo".

"Seguramente en el transcurso de esta semana se va a producir un hecho que me va a dar a mí elementos para mostrar todo lo que estoy diciendo. Y quiero que los medios que inventaron declaraciones mías", aclaró Ventura.


"Pusieron en mi boca declaraciones que yo nunca hice. Se metieron en mi línea telefónica. Me sacaron información para después venderla. Cuando tenga mis resultados voy a hablar, porque hay gente que facturó a costillas de este pelotudo y dieron información falsa", continuó, furioso.


"Si hay un hijo dando vueltas y su lleva mi sangre, va a llevar mi apellido", ratificó y agregó: "Si alguno quiere demostrar paternidad, pongo mis venas y mis brazos a disposición del juzgado que lo reclame".


      luis ventura.mp4


TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi,