viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )
Fotos

La producción hot de Chechu Bonelli

02/06/2014 21:44 hs
La modelo, instalada en Francia junto al futbolista Darío Cvitanich, está de vacaciones en Argentina y aprovechó para volver a posar para una campaña.
Chechu Bonelli vive en Niza, ciudad de Francia en donde su marido, el futbolista argentino Darío Cvitanich, se destaca. La modelo y el jugador formaron una familia que consolidaron con la llegada de Lupe, su primera hija.

Desde entonces, y alejados de su familia en Buenos Aires, la pareja se refugia en las redes sociales para compartir fotos, anécdotas y divertidas historias que viven en Europa. A través de Twitter e Instagram hemos visto a Chechu y Darío de viaje y también el álbum familiar con su hija como protagonista.


El campeonato en Francia terminó y los tres aprovecharon para viajar a Argentina y visitar a familia y amigos que no ven durante el resto del año. Cuando Chechu se fue atrás de su amor confesó que dejaba su carrera en "stand by" y que cuando regrese retomaría su labor de conducción en televisión.


Disfrutando de su visita en el país, Chechu volvió a modelar y, a poco más de un año de hacer dado a luz, posó para una producción fotográfica de alto voltaje que ella misma subió algunas imágenes en Instagram.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
chechu bonelli, producción hot,