domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Audio

Estelita Ventura: "Hay gente que tiene envidia y quiere vivir mi familia"

02/06/2014 18:21 hs
La mujer de Luis Ventura, supuesto padre del hijo de Fabiana Liuzzi, habló en radio y aseguró que acompañará al periodista "pase lo que pase".
"Yo no quiero una pareja; quiero un padre para mi hijo. No fue solo una noche de sexo. Él sabe que es el padre porque se hizo el cargo de los gastos de la internación". Con estas palabras, Fabiana Liuzzi rompió el silencio en radio 10 en diálogo con Chiche Gelblung y ratificó que el padre de su hijo es Luis Ventura.

Este lunes el periodista hizo un descargo en televisión en donde aseguró que pone a disposición sus venas y si sangre para cualquier examen de paternidad. También dijo que todo aquel que lleve su sangre, llevará su apellido.


Con tanto revuelo, Ventura había abandonado la casa que compartía con su mujer y sus hijos. Estelita, su esposa, también habló con Chiche Gelblung y reveló que si es cierta la noticia, ella acompañará al periodista.


"Si el hijo es de Luis, yo voy a acompañar y mis hijos también. Pero todavía no hay ninguna confirmación. Vamos a ver cómo sigue todo esto", explicó.


"Esto, después de todo lo que viví, es una basura en el ojo. La vida sigue y para nosotros esto fue una prueba más de amor. Nos fortalece mucho más como pareja. Acá lo único que se respira es amor de familia", continuó.


Por último, fue contundente en su descargo: "Hay mucha envidia, y gente que quiere vivir lo que vivimos nosotros como familia. Han venido por mi familia pero no lo van a lograr".



      Estelita1.mp3

TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi, estelita ventura,