martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Audio

Fabiana Liuzzi: "Yo no quiero una pareja; solo quiero un padre para mi hijo"

02/06/2014 18:21 hs
Después de un mes y dos semanas del nacimiento de su hijo, la ex vedette habló por primera vez con la prensa y lo hizo en Radio 10 con Chiche Gelblung.

En medio del escándalo acerca de la paternidad de su hijo, la ex vedette Fabiana Liuzzi habló por primera vez con la prensa y lo hizo en Radio 10 con Chiche Gelblung. Durante la entrevista ratificó lo que había lanzado por su cuenta de Twitter, que el periodista Luis Ventura es padre de su bebé, Antonio, que tiene tan solo un mes y dos semanas y está en plena recuperación ya que nació prematuro.


"La verdad, Chiche, que a mí no me hace falta el resultado de ningún ADN, tengo la seguridad precisa y exacta, sin ninguna duda, de que es su hijo. Si él pidió el ADN y me hizo entender que era por terceros y para que no hablaran pavadas y porque tenía la presión de resto y necesitaba el ADN pero que él sabía que era perfectamente si hijo que de hecho no estaría haciendo todo lo que hace -se refería a poner plata- sino fuera que su hijo", remarcó.


En esta línea, detalló que Ventura "se hizo cargo en cuanto a lo económico, los gastos del bebe" como también de "pagar su mutual porque cuando quedó embarazada no la tenía". "Yo quedé embarazada de él y yo no tenía mutual", explicó. "También es cierto que no se hizo presente nunca cuando nació y no sabía si su hijo le iba a poder rosar la mano a su padre porque es un bebé que estuvo en estado crítico", disparó.


Luego se refirió a los dichos del periodista: "Fue muy duro escucharlo, no por mí porque yo no quiero un hombre una pareja. La verdad, lo que quiero es un padre para mi hijo y fue muy doloroso porque queda todo grabado y en un futuro él cuando crezca va a escuchar a su padre las peores de las miserias humanas diciendo que no fue buscado, que es cierto (...) pero no fue sexo de un día"

"Hasta ahora no se hizo presente y está esperando el resultado de ADN", completó.


      Fabiana Liuzzi.mp3

 

TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi,