domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:15 (hace )
Imperdible video

Steven Tyler, ¿de Aerosmith a artista callejero?

02/06/2014 20:29 hs
El cantante de la reconocida banda de rock Steven Tyler sorprendió en la ciudad de Helsinki, Finlandia, con un espectáculo en la calle. Mirá el video que subió Tyler a las redes sociales.
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, no deja de impactar. Durante esta semana sorprendió a los transeúntes de la ciudad Helsinki, de Finlandia, con un espectacular show en la calle.

Con el xilófono a base de botellas que construyó el músico callejero ruso Fedor Grigorev, que actúa regularmente en el centro de esa ciudad, Tyler interpretó el éxito de 1973 de Aerosmith "Dream On", el primer sencillo de su álbum debut.


En el video, que fue publicado por Tyler en su cuenta de Facebook bajo el título de Hitting the bottle hard in Helsinki (Dándole duro a la botella en Helsinki), se ve que muy pocas personas lo reconocieron y se detuvieron a escucharlo.


"Dream On" fue escrita por Tyler en 1965, cuando tenía 17 años y fue el primer éxito de la banda. El sencillo fue lanzado en julio de 1973 y alcanzó el puesto 59 en las listas de popularidad nacionales. Sin embargo, en Boston, lugar de origen de la banda, ocupó las primeras posiciones en las listas.


Mirá el video:


      Embed





TAGS
aerosmith, steven tyler, artista callejero,