sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Maradona, el conquistador, después de Graciela Alfano va por Moria Casán

02/06/2014 22:05 hs
El 10 del fútbol le envió un presente a la diva argentina y llamó varias veces para saber si el obsequio había llegado a buen puerto.
Diego Maradona tiene una especie de "fiebre vintage", el jugador más grande de todos los tiempos tuvo el sábado pasado una comunicación telefónica con "Viva la tarde", el ciclo de C5N y allí habló con Graciela Alfano a la que llenó de piropos y propuestas hot.

Diego sorprendió a todos con una gran confesión: le expresó su amor a la actriz y la invitó a un reencuentro.  "Te amo y sabes que todo mi cuerpo te ama", le confesó a Grace, quien no se quedó atrás y también admitió el amor que le tiene al Diez.


En esta línea, Alfano aprovechó para revelar que "está para un chichoneo amoroso y pasarla bien", dando a entender que aceptaba la invitación de Diego para volverse a ver cuando él vuelva a Argentina.

"Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo", se despidió Maradona.


En sintonía con esta situación Diego Maradona le envió flores a Moria Casán y según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, el diez, se comunicó con gente en Buenos Aires para saber si Moria había recibido las flores, debido a la diferencia horaria, Diego tenía dudas al respecto.


Parece que Maradona quiere "conquistar" a la grandes divas del país, y ahora fue por Moria Casán, uno de los emblemas eróticos de la Argentina. Habrá que ver si esto se queda en una galantería o avanza hacia algo más.