viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:58 (hace )
Televisión

Comenzó el nuevo programa de Rígoli y Plager en C5N

02/06/2014 22:26 hs
En una jornada de cambios en la grilla del canal de noticias, a las 22 comenzó Noticias en C5N, el nuevo ciclo de la reconocida dupla periodística.
Claudio Rígoli y Débora Plager debutaron este lunes por la noche con su nuevo programa Noticias en C5N, que a partir de hoy se emite de lunes a viernes de 22 a 0 por el canal de noticias. En los primeros minutos del envío repasaron los más temas más importantes del día.

"Muy buenas noches a todos y muchísimas gracias por estar allí", saludó Rígoli a los televidentes en los primeros instantes del nuevo programa.

      Noticias en C5N parte 1

Luego Plager abrió el programa con la sentencia en el juicio por el doble crimen de las turistas francesas, ocurrido en 2011 en Salta.

Más tarde, el periodista Gonzalo Rey repasó los nombres de los jugadores que integran la lista definitiva de los jugadores que integrarán la Selección argentina en el Mundial de Brasil, que comenzará la semana que viene.

Pablo Kablan analizó en detalle junto a Rígoli y Plager la sentencia que condenó a los acusados por el crimen de las turistas francesas y el crimen del policía que conmocionó este lunes al barrio porteño de Palermo.

Julián Guarino, en tanto, trató el posible aumento de las expensas y abrió el debate sobre si es obligatorio o no contar con un encargado en los edificios. Por su parte, Roberto Navarro repasó "los precios del Mundial", tanto para viajar a Brasil como para verlo en casa.

También fueron parte del primer programa de Noticias en C5N, entre otros temas, la abdicación del rey Juan Carlos de España, la recaudacíón de mayo, la caída en los patentamientos de automóviles, la carta del papa Francisco al juez Zaffaroni, el corte por obras en la General Paz y la lista de los jugadores que no estarán en el Mundial por lesión.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore