viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:40 (hace )
Showmatch

Al ritmo del street pop, se vivió otra gala de "Bailando por un sueño 2014"

03/06/2014 00:33 hs
En otra edición del programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli, las parejas de baile se lucieron en la pista. ¡Mirá los videos!

Este lunes fue otra edición del "Bailando por un sueño 2014" del programa de "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli y quienes abrieron la pista de street pop fue la pareja formada por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo quienes hicieron una performance muy destacada por el jurado conformado por Moria Casan, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino.


La pareja obtuvo un gran puntaje de 26 puntos y muchos halagos de las mujeres del jurado excepto de Polino, quien dijo que "le gustó hasta ahí" .

      piquin

Luego fue el turno de Pedro Alfonso que luego de una divertida previa donde la humorista Fátima Flórez haga una imitación de su novia Paula Chaves quien se hizo presente en el piso, bailó junto a su nueva pareja la bailarina del programa Florencia Viterbo. La pareja obtuvo el tercer más bajo puntaje de toda el Bailando: 17 puntos.

      peter alfonso.mp4

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca quienes luego de la performance admitieron que "como bailarines esto es todo muy bueno pero están ensayando todo el tiempo" y lo toman con "mucho respeto" pero están aprendiendo "este nuevo juego y roles". De parte del jurado, Guerra y Baca obtuvieron 23 puntos.

      guerra.mp4

Por último fue el turno del periodista deportivo Martín Liberman, junto a Ana Laura López quienes impactaron con un beso al final del baile. La pareja recibió 19 puntos.

      liberman.mp4


TAGS
2014 showmatch,