martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )

Marcelo Polino habló de Rial y Loly: "Ella llevó a una de las nenas a un boliche"

03/06/2014 09:12 hs
El jurado de "Bailando por un Sueño 2014" dio detalles sobre las causas que llevaron al periodista de "Intrusos" dar por finalizada la relación con la modelo. El video en esta nota.
La historia entre Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale es de público conocimiento y hasta el mismo Marcelo Tinelli se mostró interesado por el caso en su programa. Por tal motivo, en la emisión de "ShowMatch" que salió al aire este lunes, el conductor le preguntó a Marcelo Polino sobre las últimas novedades y el jurado no dudó en responder.

"Hay versiones dando vueltas, no puedo asegurar nada. Dijo Jorge que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena (15). Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a una de las nenas a un boliche, se habla de Esperanto, sin la autorización de Jorge", comenzó diciendo Polino en el certamen. 

Luego, dio su opinión al respecto: "En un boliche hay alcohol, gente, había muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. También se hablaba de unas versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber también otros elementos, pero para un padre enterarse que una hija está a la madrugada en un boliche sin que lo sepas debe ser bastante complicado", sostuvo.

Cabe recordar que Rial había hecho un fuerte descargo en su programa en el que aseguró que su relación con la modelo llegó a su fin y no hay vuelta atrás: "Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. Los seres humanos pueden tener debilidades pero no acepto que mi hija haya participado de algunas indirectamente, eso no (...). No somos más pareja, no somos nada. Hoy no nos une nada", resumió, concreto en "Intrusos". 

      Video Marcelo Polino da detalles de Rial y Loly en ShowMatch.mp4

TAGS
marcelo polino, showmatch, descargo, loly antoniale, jorge rial, pelea,