viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:42 (hace )

Daniela Ocoró, la ganadora del certamen "Miss Mundial 2014"

03/06/2014 13:01 hs
La joven de 25 años se hizo merecedora de la corona ante 32 candidatas que participaron del concurso que se llevó a cabo en Alemania.
El Mundial de Fútbol ya tiene a su bella representante. Ella es Daniela Ocoró, una colombiana que salió elegida como la nueva "Miss Mundial 2014" en un concurso celebrado en Alemania con 32 participantes que representaban a las selecciones participantes en el torneo FIFA.

Además, la infartante mujer es estudiante de arquitectura y jugadora de fútbol. Su frescura, simpatía y atributos físicos le valieron 400 votos, quedando segunda la estadounidense Felicia Kitchings con 180 y el tercer puesto fue para la ecuatoriana Laritza Parraga, quien obtuvo un puntaje de 170.

Cabe destacar que todas las chicas desfilaron en traje de noche y en bikini. Y que el jurado estaba integrado, entre otros, por el internacional búlgaro Krassimir Balakov, la ex gimnasta germana Magdalena Brzeska, los ex internacionales alemanes Thomas Fink, Sascha Riether y Jens Todt, el ex árbitro FIFA Walter Eschweiler y el ex internacional suizo Karl Odermatt.

      Embed


TAGS
daniela ocoro, miss mundial 2014, belleza,