viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:41 (hace )
Tema del día

La tapa del escándalo: Loly Antoniale en una cama con otro hombre

03/06/2014 11:09 hs
La nueva edición de una revista presenta en su tapa fotos de la modelo con un empresario. Todos los detalles en la nota.

En la tapa de la nueva edición de una de las revistas de la semana, aparecen polémicas fotos de Loly Antoniale, donde se la ve en la cama junto al empresario Marcelo Saravia.


Después del descargo de Jorge Rial en "Intrusos", en las fotos se ve a la modelo acostado en la cama con el empresario y besándolo apasionadamente.


      loly caras

Sin embargo, hay polémica sobre de cuando datan las fotos. A fines de 2011, "Infama" había publicado fotos de ellos dos besándose en Palermo.


En su descargo, Rial había disparado: "Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado. Pasaron cosas que no puedo creer. No  hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar".


Marcelo Saravia es salteño, tiene 30 años; es propietario de campos y empresario. Conoció a Loly en el restaurante Campo Bravo, y tenían una relación cuando ella empezó a salir con Rial.


Algunas fuentes sospechan que la relación entre ella y Saravia continuó. Este hombre no es Damián Córdoba, a quien menciona la revista Gente como su amante.






TAGS
loly antoniale,