martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )
Bombas botineras

¿Cinthia Fernández separada?; Jelinek y Falcao; Higuaín sin piernas y Wanda hot

03/06/2014 11:56 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". Se acerca el mundial y pasa de todo.

Rodrigo Lussich explotó cuatro bombas botineras que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La cuarta bomba fue 'se va a quedar sin piernas'. "Ella se llama Lala Gadea, es una periodista y conductora española muy sexy. Tendría una relación con Gonzalo Pipita Higuaín. A ella se la habría visto en el departamento de él en avenida del Libertador. Se dice que es una mujer bastante loca y exigente sexualmente, con lo que al Pipita lo va a dejar sin piernas. La foto de la española es la bomba".


      lala gadea.jpg

La tercera bomba es sobre Wanda Nara. "Wanda se casa el sábado con Mauro Icardi. Sin embargo, esta mañana se realizó la primera audiencia de divorcio entre sus padres, Andrés y Nora Nara. A Wanda le habría llegado una multa de parte de Maxi López por 1.400.000 dólares, pero presentaría un recurso de amparo. Mientras tanto, Wanda visitó un shopping y reventó la tarjeta. Icardi estaba bien arreglado, pero ella fue sin maquillaje y tiraba las cosas al piso. Wanda se gastó 8 mil pesos, una baratija al lado del millón que tiene que pagar. ¡Bomba!".


La segunda bomba es rumores de touch & go. Ella es una morocha infartante y él, un jugador internacional de nombre raro que quedó desafectado del mundial. Rumores indican que ellos habrían tenido un acercamiento. El jugador colombiano estuvo el sabado en Tequila y junto a un grupo de amigos se tomaron 20!!! botellas de Don Perignon y ella estaba con el. Se trata de Radamel Falcao y Karina Jelinek. ¡Bomba!


La primera bomba fue separación inesperada. "Habría llegado una separación inesperada. Por ahora lo decimos en potencial, porque a veces las crisis son temporales. Pero este no parece ser el caso. Lo lamentamos por sus hijas. Estarían separados Cinthia Fernández y Matías Defederico. ¡Bomba!".



      BOMBA CINTHIA

TAGS
bombas,