sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:59 (hace )

Rocío Oliva reveló en Mega 98.3 que un jugador de la Selección "le tiró onda"

03/06/2014 13:38 hs
En un dúplex entre C5N y el programa radial "Pettinato & Yo" , la ex pareja de Diego Maradona hizo fuertes declaraciones sobre un deportista. ¡Mirá el video!
En un entretenido y revelador dúplex entre "Argentina directo" que se sale al aire por la pantalla de C5N y el programa de radio "Pettinato & Yo", Rocío Oliva -quien estaba invitada al ciclo que conducen Roberto Pettinato y su hija Tamara por Mega 98.3- habló de todo y contó que un jugador de la Selección le tiró onda.

"Cuando está jugando la Selección, tiramos todos para el mismo lado. La gente que ahora hace protestas debe estar muy enojada pero, en su momento, van a tirar todos para adelanta para que gane Brasil", comenzó diciendo la ex pareja de Maradona en alusión al grupo de manifestantes del país vecino que están en contra de que se lleve a cabo el Mundial de Fútbol 2014.

Luego, la joven dio su opinión sobre los deportistas que no fueron convocados para el evento más esperado: "Creo que esto es un club de amigos. Están "los amigos de" y se están olvidando de la gente importante que nos puede ayudar a ganar el Mundial. Para mí tenía que estar Banega y Tévez que salió campeón con la Juventus. (Carlitos) es un jugador de los que necesitamos, tiene sangre, va a ir siempre para adelante y contagia al equipo", señaló.

En medio del buen clima que se había generado en medio de la entrevista, Oliva hizo una declaración que sorprendió. Ante la pregunta sobre si un jugador de la Selección le había tirado onda, ella fue muy clara con sus palabras: "Sí pero no voy a decir el nombre. No sé si es casado, creo que los 23 lo son. Hoy se casan todos a los 15 años", sostuvo, a la vez que opinó que "Messi no me parece lindo" y que "A Diego le quise sacar la barbar, a mi me gustaba mucho más con el pelo corto".

Más tarde, intervino Roberto y se animó a hacer futurología: "Voy a ser profético: Rocío va a salir con un jugador de fútbol más y después va a encontrar a un tipo que no va a tener nada que ver con el fútbol, como un empresario joven", resumió.  

Por último, la bella joven adelantó que mañana (miércoles) tendrá una mediación con el Diez y aseguró que se va a ir de la casa en la que reside porque no quiere líos.

Mirá la entrevista completa:

      rocio oliva mega




TAGS
rocío oliva, mega 98.3, roberto pettinato, tamara pettinato,