miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )
Exclusivo Rating Cero

Escándalo en Priscilla: se baja Pepe Cibrián y lo reemplazaría Dady Brieva

03/06/2014 17:13 hs
El actor está incómodo con la incorporación de Moria Casán y tendría un trato frío y distante con otro compañero de elenco.
Se viven momentos de incertidumbre en la comedia musical "Priscilla" ya que la semana pasada Pepe Cibrián faltó a la obra y lo reemplazó Omar Calicchio. También hubo problemas con Juan Gil Navarro, otro de los protagonistas, quien se tomó unos días para recuperarse de una lesión en la rodilla fruto del hecho de andar en tacos durante toda la obra.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, la relación entre Gil Navarro y Cibrián no sería de las mejores y los actores tienen un trato frío y distante y apenas se saludan.

Además, a fin del mes de junio vence el contrato de Cirbrián y el actor dejaría la obra para emprender una gira con su exitoso espectáculo "Drácula". Por ahora no está decidido su reemplazo, pero se habla de Dady Brieva, que podría ser la persona que tome su lugar.

Para completar el malestar de Cibrián en la obra podemos sumar el dato de que la incorporación de Moria Casán en el espectáculo no habría caído de la mejor manera, no por ella en sí sino porque la producción no le consultó al actor por la permanencia de la diva, quien se quedaría hasta fin de año en el espectáculo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore