viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Conmovedor

El llanto de María Eugenia Ritó: se quebró al aire y su bailarín se lesionó

03/06/2014 18:39 hs
En el día de su cumpleaños, la bailarina rompió en llanto frente a las cámaras después de que su compañero de dupla sufriera una fuerte caída.
María Eugenia Ritó atravesó una época muy oscura de su vida para volver a ser figura sobre la pista de "Bailando 2014". Por eso, en el día de su cumpleaños, la rubia recordó con lágrimas en los ojos cómo cambió su realidad en los últimos meses, una vez encaminada en su tratamiento contra su dependencia a las drogas.

"Para mí es un día muy especial porque yo para esta época el año pasado estaba en la cama, encerrada, sin ganas de vivir y drogándome. Y hoy estoy acá haciendo lo que más me gusta", expresó Ritó este martes en un móvil con el programa "Este es el show".

"No pensé que podía salir de este pozo y la verdad es que tal vez no estoy en el momento más brillante de mi vida, pero hago lo que puedo y sé que salí", expresó la rubia durante el móvil en el que también se dio cuenta de la importante lesión que sufrió el bailarín que la acompaña, Emanuel González, quien se retiró en ambulancia del edificio de Olleros.

"No pude hablar mucho con él. Lo vi un poco desorientado. Me asusté muchísimo", explicó Ritó tras intentar ayudar a su compañero de equipo.

      rito_cumple.mp4

TAGS
maría eugenia ritó, bailando 2014,