viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:35 (hace )
In fragantti

Aparecen las imágenes de Cabré y su nueva novia, la bailarina de Showmatch

03/06/2014 19:55 hs
El programa "Este es el Show" reveló un video que confirma la relación entre el actor y "Pelusita". Mirá todos los detalles en esta nota.

En medio de los rumores del noviazgo entre el actor Nicolás Cabré y la bailarina de "Showmatch" Sofía "Pelusita" Savoy, el programa "Este es el Show" mostró un video revelador donde se ve ambos in fragantti en un boliche.


Según muestra el tape, Cabré y su nueva novia están muy relajados disfrutando una noche junto con amigos. Se los puede ver  muy acaramelados entre abrazos, sonrisas cómplices y hasta besos llenos de "amor".


Quien había deschavado a la flamante pareja fue nada más ni nada menos que el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, quien luego de sacarse una selfie con la joven modelo aseguró que "es la nueva conquista del rompecorazones de la farándula argentina".


"Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia", habían sido las palabras de Marcelo Tinelli mientras la cámara enfocaba la cara de la bella rubia de 20 años, que conquistó el corazón de uno de los protagonistas de "Mis amigos de siempre".