sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )
Video

"Me sentí tirada como un trapo de piso, drogándome, queriéndome matar"

03/06/2014 21:11 hs
Lo confesó Eugenia Ritó durante una entrevista en La Previa del Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

En el día de su cumpleaños, María Eugenia Ritó visitó La Previa del Show donde volvió a estallar en llanto, esta vez recordando cómo se encontraba el año pasado cuando se vio envuelta en las adicciones. Durante la entrevista la bailarina confesó que "es un día muy fuerte y muy especial" para ella.


"Cierro los ojos y es como que hay un antes y después en mi vida. El año pasado estaba tirada en la cama con todo oscuro, las luces apagadas, las persianas bajas, las ventanas cerras y sin ganas de levantarme, si ganas de querer vivir y sin saber que hacer de mi vida", expresó entre lágrimas.


En este sentido, detalló que durante el año pasado "su marido la había abandonado", lo que habría sido unas de las causas de crisis personal. "Me sentí tirada como un trapo de piso, drogándome, queriéndome matar y hoy pude revertir esa situación y  todos los días se lo agradezco a Dios y estoy contenta de estar acá y se lo agradezco a la vida y sentí que toqué fondo", disparó.


Por último, celebró que pudo salir adelante y  que en la actualidad "está haciendo lo que le gusta y volvió a vivir". "Es un renacer nuevo y lo hice sola", enfatizó y agregó: "Estoy bien conmigo y pensé que no volvía del otro  lado".


¡Mirá el video!


      ritollanto.mp4