domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
El otro mundial

La selección de Nicolás Cabré

04/06/2014 09:53 hs
A la lista de las 11 titulares que logró conquistar, se suma una nueva integrante al plantel amoroso del actor.
Conocido como uno de los galanes más "peligrosos" del ambiente por haber enamorado a las mujeres más deseadas de la Argentina, Nicolás Cabré suma una nueva conquista a su extenso prontuario amoroso y arma su "equipo" titular. ¿Quién quedará afuera?

Aunque los fanáticos del fútbol esperaron ansiosos la lista de Sabella para saber quienes son los 23 jugadores que dejarán todo en la cancha en el Mundial Brasil 2014 y que generó algunas sorpresas por dejar afuera a Éver Banega; varios hombres estarán de acuerdo en que la propia selección que se armó Cabré es digna de aprobación por toda la platea masculina. 

Entre las 11 titulares que "jugaron" en la vida de Nicolás se pueden mencionar a Eugenia "la China" Suárez" -con quien tuvo a su única hija, Rufina-, Eugenia Tobal (con ella se casó en el 2011 y el ex matrimonio sufrió la pérdida de un bebé), Florencia Torrente, Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, Isabel Macedo, Luisana Lopilato, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz, Agustina Córdova y Soledad Fandiño.

Ahora con la flamante incorporación de Sofía Savoy, la bailarina del staff de "ShowMatch", con quien se la vio muy acaramelado en el video que se difundió en las últimas horas; una de las bellas mujeres deberá volver al banco. ¿Será esta nueva rubia la capitana que finalmente logre quedarse con el codiciado actor?
TAGS
nicolás cabré, el otro mundial, selección de cabré,