domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )
Videos

¡Está que arde! Catherine Fulop irrumpió en C5N vestida como un bombero

04/06/2014 11:04 hs
La conductora de "Mi gente bella", el ciclo que se transmite por Vale 97.5 se hizo presente en la emisora para divertir a todos.
En otro desopilante dúplex entre "Mañanas argentinas" que sale al aire por la pantalla de C5N y "Mi gente bella", el ciclo radial que conduce Catherine Fulop por Vale 97.5, la bella venezolana se cruzó de emisora y se presentó en los estudios del canal con una torta y vestida para el infarto.

Con motivo del cumpleaños de Daniela Ballester, quien acompaña a Javier Díaz todas las mañanas, Cathy y su compañero, Marcelo Foss; sorprendieron a los presentadores con un divertido disfraz. En la imperdible charla, no faltaron los chistes y hasta un sensual baile.

"Estamos caracterizados como bomberos porque queríamos honrarte, homenajearte y darte la bienvenida", expresó Fulop a Díaz, quien había declarado lo siguiente: "Me gusta la rapidez de la noticia, yo soy como un bombero, me gusta salir rápido al lugar, llegar primero. Dar rápido las noticias". 

Por tal motivo, la flamante incorporación al noticiero agradeció el gesto y elogió a la infartante mujer: "Un alegría que estés, gracias por venir. Ojala hubiera un incendio para que te lo apague Catherine", resumió Javier. 

Mirá la charla completa:

      caty1


      caty2

TAGS
catherine fulop, bombero, vale 97.5, c5n, mañanas argentinas, mi gente bella,