sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )
Show de bombas

Ensalada de Oliva: audiencia de desalojo; conquistador serial y la nueva Priscilla

04/06/2014 11:53 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. El reemplazo, la noticia curiosa y las carroñeras.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue 'ensalada de Oliva'. "Esta mañana hubo una audiencia de mediación entre Rocío Oliva y Diego Maradona, sobre el futuro de la mansión de Bella Vista. ¿Rocío está preparada para dejar la casa? A su vez hay otras noticias sobre ella. Por un lado, a su madre no le vino, y podría venir un hermanito para Rocío. Por el otro, Roberto Pettinato, separado, le tira los perros constantemente. Pero lo más importante es que esta mañana hubo una audiencia de desalojo. Los abogados de Rocío pidieron postergación, y la bomba es que, por ahora, Oliva no deja la casa".


      bomba oliva

La segunda bomba fue nueva Priscilla. "Hay cambios en la obra Priscilla, la reina del desierto, A fines de junio, Pepe Cibrián Campoy va a dejar la obra que protagonizaba, realizando precisamente al personaje de Priscilla. Fuertes versiones hablaban de que Dady Brieva iba a ser el reemplazante de Pepe Cibrián. Pero no es así. La reemplazante de Pepe Cibrián en Priscilla va a ser Moria Casán. ¡Bomba!".

La primera bomba fue las hermanas Carroña. "Ellas son como cuervos que rondan a sus víctimas. Las dos buscaron recién separados. Ellos están acostumbrados a cierto ritmo sexual y necesitan seguir. Una se levantó a un recién separado que está en Chile. Y la otra a un recién separado, músico argentino, ex de una actriz importante. Se trata de las hermanas Vitto y Lucía Saravia. Lucía conquistó a Gonzalo Valenzuela. Mientras Vitto estaría empezando una relación con el ex de Celeste Cid, Chano de Tan Biónica. ¡Bomba!".

TAGS
bombas, rocío oliva,