lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:14 (hace )
Video inédito

Jorge Rial sobre las fotos de Loly Antoniale con otro hombre: "Estoy seguro que nunca me engañó"

04/06/2014 13:58 hs
En "Intrusos", el conductor disparó contra una revista que publicó fotos de Antoniale besándose con otro hombre.
Por el contrario de las últimas declaraciones, de las que se mostró arrepentido, Jorge Rial utilizó su ciclo "Intrusos", para realizar  un fuerte descargo sobre las fotos que aparecieron de Loly Antoniale besándose con Marcelo Saravia en una revista y "defender el honor de su última pareja". 

"Hay mucho cretino acá dando vuelta, y desde el primer momento la bastardearon mucho a esta relación. Y desde el comienzo supe las relaciones que antes tuvo Mariana. Esas fotos son viejas, del 2011 de una relación que tuvo en el pasado Mariana y yo la conocía", comenzó explicando Jorge. 

"Sos un canalla, Saravia, y salís a hablar de hechos que teóricamente pasaron ahora en marzo. No voy a permitir que hagan esta canallada, podemos estar enojados y un montón de cosas pero no voy a soportar que arrastren a Mariana a un lugar donde no se merece porque es una muy buena mina y estoy segurísimo que nunca me engañó y lo sé porque vivimos dos años juntos", disparó. 


Con énfasis Rial recalcó varias veces que no pretende reconquistar a su ex pareja desdiciéndose de sus últimos dichos sino que pretende salvar su honor:  "Yo quiero salvar el honor de quien fue mi mujer y con quería formar una familia". 


"Aunque no esté conmigo yo la voy a seguir protegiendo y cuidándola para que no la sigan lastimando y yo empiezo hoy, por no lastimarla más", aclaró en son de tregua y aseguró, sobre las fotos polémicas de sus hijas en boliches que lo enfurecieron, que él estaba al tanto cada vez que Mariana salía con sus hijas y que inició acciones legales contra el boliche "Esperanto" por haber permitido el ingreso de una menor. 


Finalmente, y para sorpresa de muchos, Rial expresó que "aún sigue amando a Mariana" y le pidió perdón por todo lo que dijo. ¿Se viene la reconciliación?


A continuación, el video que muestra que las fotos de Loly son viejas.


      loly saravia.mp4




TAGS
jorge rial, loly antoniale,