domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
El hijo de Fabiana Liuzzi

Habló Luis Ventura: "Ella abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo"

04/06/2014 14:32 hs
En "Intrusos", el periodista confesó haber mantenido relaciones sexuales con la ex vedette, pero aún no confirmó si es el padre del bebé. Mirá su descargo.

Luis Ventura habló en "Intrusos" sobre su relación con Fabiana Liuzzi y confesó haber mantenido relaciones sexuales con ella.


"Ella me propuso que tengamos sexo, y yo fui permeable a esa ofrecimiento. Nuestra relación fue sexo esporádico, no de amor y pasión como esta señora dijo", confesó Ventura.


Más allá de esta dura confesión, aseguró. "Las cosas en mi familia van a quedar como están", detalló.


"Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo", confesó Ventura.


"Si el nene es hijo mío, yo me haré cargo. Tendré la presencia que tengo que tener. Al principio va a ser difícil, porque vivimos a 700 kilómetros de distancia. A mi Fabiana Luizzi me mintió varias veces, me llegó a decir que el nene nació de seis meses", aseveró.


"Yo no soy un padre que abandona a sus hijos. Ella lo sabe. Liuzzi me expuso en las redes sociales y por eso tuve que hablar", concluyó.


      ventura sobre liuzzi.mp4

TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi,