miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )
Escándalo

Estelita Ventura: "Luis no hizo esto por amor; solo fueron ganas de tener sexo y yo lo entiendo"

04/06/2014 18:21 hs
Lo aseguró en medio del escándalo por la supuesta paternidad de su marido, Luis Ventura, del hijo de la ex vedette Fabiana Liuzzi. ¡Mirá todo lo que dijo!

En medio del escándalo tras las nuevas declaraciones de Luis Ventura en el marco de su supuesta paternidad del hijo de la ex vedette Fabiana Liuzzi, la esposa del periodista, Estelita, dialogó con "Infama" y confesó que "ella siempre estuvo al tanto de toda la historia" y "nunca le ocultaron nada". "Yo sabía todo lo que estaba sucediendo y estaba al tanto de toda la historia y nunca me ocultaron nada", aclaró.


Mientras que aprobó el descargo de Ventura en el programa "Intrusos" donde -entre otras cosas- había dicho: "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo".


"Ventura es un hombre con todas las letras (...) que sería incapaz que de hacer cosa que están fuera de su esencia. El que tiene que reconocer todo es Luis, él tiene que dar su apellido es Luis", enfatizó Estelita; al mismo tiempo que admitió que "en este momento en su vida no quiero tener ninguna relación con esa mujer y ese nene".


"Yo estoy al lado de mi marido y mis hijos y si él tiene que viajar a Córdoba y voy a estar acompañándolo", aseguró y agregó: "No voy a permitir que nadie dude de la honestidad y el buen nombre de Luis Ventura".


En este marco, relató cómo fueron las situaciones que desencadenaron con el affaire entre su esposo y la modelo y detalló que personas cercanas a Ventura le ofrecían que tenga una relación con ella y "se la llevaban a la habitación" cuando él estaba en Córdoba.


Mientras que aprovechó para aclarar a qué se refirió Ventura cuando se refirió a un posible aborto: "Cuando dijo esa palabra me pareció que estuvo mal (pero) él quiso tratar de hablar de una interrumpido del embarazo porque era de alto riesgo".


Y volvió a contraatacar: "Si quería el apellido de Ventura en uno de sus hijos ya lo tienen y si todo este caso y las tapas de revista le sirven en su vida profesional que lo disfrute y que trabaje porque ella va a tener que seguir trabajando".


"Aprovechó de mi marido que sabía que tenía una mujer e hijos", agregó y completó: "Luis no hizo esto por amor; solo fueron ganas de tener sexo y yo lo entiendo".


      estelita ventura.mp4



 

TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi, estelita ventura,