jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Televisión

Con picos de 17.7 puntos de rating, comenzó "Escape perfecto" en Telefe

04/06/2014 21:34 hs
Este miércoles por la noche fue el debut del programa que conduce Leandro "Chino" Leunis y con la participación de Ivana Nadal.

Luego de tanta espera, esta noche de miércoles debutó "Escape perfecto", el programa de entretenimientos de Telefe que conduce Leandro "Chino" Leunis y tiene la participación de Ivana Nadal, a quien presentó como "la morocha perfecta".


"Escape perfecto" se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la "jaula". El participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la "jaula" se cierre.


Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la "jaula". Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.


Con picos de 17.7 puntos de rating, así comenzó "Escape perfecto":


      escape perfecto.mp4

      escape perfecto participante.mp4


TAGS
escape perfecto, chino leunis, ivana nadal, la morocha perfecta,