sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )
Crítica de cine

Estrenos ideales para el fin de semana

05/06/2014 09:06 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone presenta en RatingCero.com los estrenos de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST

 

      Embed
 

Sinopsis: Seth MacFarlane (Ted) regresa con A Million Ways to Die in the West, donde interpreta a Albert, un granjero cobarde que cría ovejas. Luego de echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

 

Director: Seth MacFarlane

 

Elenco: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi


Puntaje: RATING #3

Si hay algo que destacarle a Seth MacFarlane, quien nos hizo reír con "Ted" o bien, con "Family Guy", es que con esta historia logra su cometido, hacernos pasar un buen momento. Si bien "A Million Ways To Die In The West" está plagada de gags y chistes (algunos bastante asquerosos), quieras o no, una sonrisa - en más de una oportunidad - te va a robar y eso es destacable. La dirección de Seth es aceptable, no caben dudas que es un talentoso absoluto, pero sobre todo, es un gran productor de elencos... En la peli vas a poder disfrutar, además de él, de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris y varios, muuuuchos más en distintas intervenciones que te vas a morir de risa... Sobre todo con una escena en un granero que en la sala donde estaba presente explotó en un aplauso... Ahhh, y al final, quedate que a los pocos segundos aparece un actor que TENIA que estar en la peli por el género. Historia que dura casi 2 horas, y que logra su cometido, hacernos reír (no todo el tiempo) pero como dije antes, que nos roben una que otra sonrisa ya es terreno ganado.


AMAPOLA

 

      Embed
 

Sinopsis: Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descubrirá la decandencia de su familia y de ella misma.

 

Director: Eugenio Zanetti


Elenco: Camilla Belle, Nicolás Pauls, Paz Vega, Geraldine Chaplin, Luciano Cáceres


Puntaje: RATING #2

"Amapola" es la opera prima de Eugenio Zanetti, un director que viene trabajando en cine hace muuuuchos años, y que hasta inclusive ha ganado un Oscar por la película "Restauración". En esta oportunidad, y hace bastante que venimos esperando el debut como director, vas a poder disfrutar, como bien dice él: "de un cuento para vivir en pantalla grande". Y sí, eso es lo que es. Hablando del elenco, Juan Acosta y Geraldine Chaplin son los actores a los que más les creí, inclusive a Esmeralda Mitre, quien habla al 100% en inglés, sin sucederme lo mismo con la pareja protagónica, sobre todo con Camilla Belle, que "intenta" hablar spanglish-indio toda la película. Ahora, sí te gusta ver escenas espectacularmente diseñadas a nivel fotografía (color), está es tu película. Ya sabes, cine argentino, muuuy diferente a lo que estás acostumbrado a ver.


(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,