viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:53 (hace )

Tras el furor por sus transparencias, Rihanna se ríe de un dibujito animado que la imita

05/06/2014 12:14 hs
La cantante de Barbados utilizó las redes sociales para publicar una divertida foto con un reconocido personaje de televisión que hace una parodia sobre su persona.
Su presencia no pasa desapercibida en ningún evento al que se presenta. Y esta no fue la excepción. Luego de mostrarse en la gala del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) celebrada el lunes pasado en Nueva York, con un jugado vestido traslúcido bordado con miles de brillantes; Rihanna publicó una graciosa foto en las redes sociales y se rió de sí misma. 

"He gets it!", escribió la cantante en su cuenta personal de Twitter, junto a la imagen que la compara a ella con la vestimenta que causó furor en todos los portales nacionales e internacionales con Peter Griffin, el divertido personaje de "Padre de familia", serie que se transmite por Fox.

Cabe recordar que la vestimenta que lució artista oriunda de Barbados, contenía 230.000 cristales de Swarovski. El modelo es una creación de su amigo Adam Selman y tenía la espalda al aire y las lolas al descubierto.

      Embed


      Embed

TAGS
rihanna, twitter, redes sociales, se ríe de si misma, padre de familia, imitación,