sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:12 (hace )

Moria Casán confirmó la bomba de "AM": será la nueva Priscilla

05/06/2014 14:59 hs
En una entrevista con "Intrusos", la diva confirmó la noticia que había adelantado Rodrigo Lussich. Todos los detalles de la primicia en la nota.

En una entrevista con "Intrusos", Moria Casán aseguró que protagonizará "Priscilla: la reina del desierto", en reemplazo de Pepe Cibrián Campoy. De esta manera, la diva confirmó la primicia que el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich había adelantado en las "bombas", su habitual sección en "AM".


"Es un honor ser parte de un espectáculo tan prestigioso. Me contaron que Pepe dejaba el papel a fines de junio y necesitaban un reemplazo y acepté sin dudar: Pepe no está para nada enojado con que yo ocupe su lugar", aseguró Moria.


"En esta ocasión, la vedette no voy a ser yo. La vedette es Priscilla, el espectáculo. Es lo más parecido a Broadway que hay en el país", elogió.


De esta manera, ella se sumará al elenco conformado por Juan Gil Navarro y Alejandro Paker entre otros.


      moria priscilla

En su sección "bombas" de "AM", Rodrigo Lussich había asegurado: "Hay cambios en la obra Priscilla, la reina del desierto, A fines de junio, Pepe Cibrián Campoy va a dejar la obra que protagonizaba, realizando precisamente al personaje de Priscilla. Fuertes versiones hablaban de que Dady Brieva iba a ser el reemplazante de Pepe Cibrián. Pero no es así. La reemplazante de Pepe Cibrián en Priscilla va a ser Moria Casán. ¡Bomba!".

TAGS
moria casán, priscilla la reina del desierto,