viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:38 (hace )
Fotos

A los ocho meses, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico debutaron como modelos

05/06/2014 16:23 hs
Charis y Bella son la cara de una marca de ropa infantil y sus padres, orgullosos, demostraron su amor en las redes sociales. ¡Mirá el álbum!

"Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico me dijo: '¿Qué, no lo sabías?' Cuando le dije que no se enganchara con la broma, agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción. Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer, y encima son gemelos, algo que no es tan común".


Así informaba Cinthia Fernández que esperaba mellizas junto a Matías Defederico. Charis y Bella nacieron el 15 de octubre.


Desde entonces, la pareja comparte en las redes sociales distintas fotos, anécdotas e historias que viven con sus dos hijas.


Con tan solo ocho meses, Charis y Bella ya se convirtieron en modelos y son la cara publicitaria de una marca de ropa infantil. "Hay que trabajar de chiquitas para ganarse el pan", explicó, en chiste, Cinthia, mientras compartió algunas fotos de la campaña.


Por su parte, Fernández no dejó atrás los celos que siente por sus hijas y le envió un mensaje a los hijos de Marcelo Tinelli, Jimena Cyrulnik y Jimena Campisi: "¿Están preparados? A taparse los ojos Milo Campisi, Tyron Kirby y Lorenzo Tinelli. ¡A mis nenitas no se las mira!".


El futbolista, por su parte, fue un padre muy baboso: "¿Algo más perfecto? Dios mío, hijas, no las puedo amar más. Hermosas fotos", escribió en Twitter.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la campaña que realizaron Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico.



      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, charis y bella,