domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:00 (hace )
Bailando 2014

Marcelo Tinelli, sobre Loly Antoniale: "Le dimos quince días de licencia"

05/06/2014 18:05 hs
La modelo participa del certamen y no se presentó a la sentencia que se verá el próximo viernes en el ciclo de Ideas del Sur.

Luego de tanta incertidumbre y del escándalo que protagonizaron Jorge Rial y Loly Antoniale, se supo que la modelo está en Córdoba refugiaba con su familia.


El miércoles por la tarde, desde la producción de Showmatch había mucha preocupación porque la modelo estaba desaparecida y no se había su paradero. Finalmente, fue el propio Marcelo Tinelli quien, en la gala del Bailando 2014, aclaró por qué no se presentó a la sentencia.


"Mariana tiene los quince días de licencia que le dimos en el programa. Vuelve para bailar la cumbia, que es el próximo ritmo", adelantó el conductor en el programa que se verá el próximo viernes.


Si bien hubo muchas especulaciones con la posible renuncia de Loly al certamen, lo cierto es que está en Córdoba con su familia y lo más probable es que su bailarín, Christian Ponce, viaje para poder continuar con los ensayos y así poder presentarse al próximo ritmo.


      tinelli loly.mp4

TAGS
bailando 2014, marcelo tinelli, loly antoniale, jorge rial,