lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:13 (hace )
Escándalo

A Wanda Nara se le juntan todos en la boda con Mauro Icardi: la madre, el padre y la madrastra

05/06/2014 18:55 hs
El próximo sábado 7 de junio, la pareja realizará una mega fiesta en el Palacio Sans Souci en la localidad de Victoria.

El próximo sábado 7 de junio Wanda Nara y Mauro Icardi realizarán una mega fiesta de casamiento. Después de pasar por el registro civil, la pareja celebrará con más de 250 invitados en el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad de Victoria.


A días de la gran fiesta, la interna en la familia Nara está más latente que nunca. Sorprendió que Andrés, el padre de Wanda no estuviera presente en la fiesta íntima que hizo la pareja luego de casarse por civil. Y luego se reveló el motivo: "Íbamos a ser muy pocos y recién nos separamos con Nora, era lo más cómodo para los dos", explicó.


Los papás de Wanda y Zaira Nara están separados desde el año pasado y no terminaron en buenos términos, es por eso que prefirieron no cruzarse en el festejo familiar y él fue quien decidió no asistir.


Por otro lado, Andrés presentó a Karina, una joven con quien está de novio hace seis meses, según él mismo contó. A pesar de su ex, ambos acompañarán a Wanda e Icardi en la mega fiesta.


Quien también está en pareja es Nora, la mamá de Zaira y Wanda y aún no se confirmó si irá junto a su novio al casamiento. Lo cierto es que se juntarán todos en la misma fiesta, pero, esta vez, habrá mucho espacio para evitar cualquier tipo de cruce con su respectivo ex.

TAGS
casamiento wanda nara mauro icardi, wanda nara mauro icardi, madrastra wanda nara, karina,