viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:57 (hace )
5 años después

Luego de la terrible tragedia, Nazarena Vélez firmó la paz con Moria Casán

05/06/2014 19:22 hs
La actriz vive un momento de angustia y confesó que "busca la paz" y quiere hacer las pases con todos sus "enemigos". ¡Enterate qué dijo!

El dolor y la angustia que vive la actriz Nazarena Vélez luego del suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, parece no tener fin. En las últimas horas, confesó a través de su cuenta de Twitter que "tenía ganas de estar muerta" y luego confirmó, en declaraciones televisivas a Ángel de Brito, el terrible momento que está viviendo pero que "seguirá adelante por sus hijos".


En búsqueda de la paz y sin muchas fuerzas, Vélez también confesó que "ya no tiene bronca a nadie y tiene que cuidar el pedacito de corazón que le queda". Entre las personas a quien se refirió en su descargo se encuentran Flavia Palmiero y Moria Casán, con quien mantiene una enemistad desde 2009 que superó lo mediático.


Durante este verano, las actrices se habían dicho de todo y entre las definiciones que hizo Nazarena había calificado a Moria de "forra", "idiota", "patética" y "vieja pelotuda".


Este jueves Vélez prefirió dejar de lado los escándalos y peleas mediáticasno tener enemigos ni odiar más a nadie  y dar vuelta la página. "Hoy no tengo enemigos, no odio a nadie, sólo amo profundamente y no tengo nada para reprochar a nadie sino seguir adelante por mis hijos", completó.


Horas más tarde en el programa "Este es el Show" Moria expresó su solidaridad a Nazarena por el difícil momento que está transitando y aceptó sus disculpas.


Después de cinco años, y con muchas declaraciones y escandalosas peleas, Vélez y Casán llegaron a un acuerdo en televisión. Aunque todavía no se vieron las caras en vivo, no faltará el programa que las invite y obtenga esas imágenes.

TAGS
nazarena vélez, moria casán, pelea,