jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
¿Ahora es evangelista?

Después del video racista, Justin Bieber citó la Biblia para pedir perdón

05/06/2014 20:39 hs
Luego de un escándalo por frases racistas, el cantante canadiense pidió disculpas y citó la Biblia. ¡Mirá el video!

El joven cantante canadiense Justin Bieber se vio nuevamente envuelto en un escándalo, esta vez por la aparición de un video donde el artista utiliza palabras racistas. Si bien el film se grabó hace cinco años salió a la luz en las últimas horas y causó conmoción entre sus seguidores y la prensa.


Frente al escándalo desatado, Bieber dialogó con el diario británico "The Sun" y pidió disculpas: "Lo siento mucho. Tengo que asumir la responsabilidad de mis actos", expresó el joven que en la actualidad tiene 20 años.

 

En el video de la polémica se lo ve al músico con apenas quince años cantando su tema "One Less Lonely Girl", pero en lugar de "girl" (chica) utiliza la palabra racista "niger" y además, bromea con unirse al Ku-Klux-Klan.

 

Sumado a sus disculpas en los medios, Bieber usó su cuenta de Facebook e Instagram donde publicó una foto con versículos bíblicos sobre la culpa y el perdón.

 

      Embed


Uno de los versos de la Biblia dice: "Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado (1 Juan 1:7).

 

Cabe destacar que a principio de este año el joven había hablado acerca de su fe cristiana cuando dijo "yo soy cristiano, pero no soy perfecto" y aún así no deja de protagonizar escándalos mediáticos.


Este es el polémico video: 


      Embed


TAGS
justin bieber, justin cristiano, racista, video racista,