jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )
Bailando 2014

Con picos de 23.8 de rating, Casano, Jelinek y Lanzoni bailaron en Showmatch

05/06/2014 23:35 hs
En otra gala del programa que conduce Marcelo Tinelli, las parejas de baile se lucieron al ritmo del steet pop. Mirá todas las performances.

Este jueves fue una nueva edición del "Bailando por un sueño 2014" del programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli, y que tiene como jurado a Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.


En esta gala, la pareja encargada de abrir la pista fue la conformada por Eleonora Casano y Nicolás Scillama quienes obtuvieron 27 puntos  -uno de los mejores puntajes del Street pop-.


      eleonoracasanosteetpop.mp4

Luego fue el turno de Karina Jelinek quien junto a su compañero de baile Maxi Diorio calentaron la pista con un baile muy provocativo. Nacha criticó el baile; mientras que Moria, Solita y Polino destacaron la performance. El puntaje final fue: 19 puntos.  


      karinajelinek.mp4

La última pareja en subir a la pista fue Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, quienes -luego de una divertida previa con un chivito que llevó la mediática-, aclararon cómo se estaban llevando en lo personal luego de que trascienda que estaban peleados.

Miriam admitió que más allá de que en lo profesional se llevaban bien a nivel personal había una ruptura en la relación. "Parecía algo que se enfocaba para una amistad pero se truncó", confesó.

En tanto, el jurado destacó el baile pero se detuvieron en el poco filing entre los bailarines. El puntaje fue de 22 puntos.

      miriamlanzoni.mp4








TAGS
showmatch, bailando por un sueño 2014,