viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:33 (hace )
Se odian

Miriam Lanzoni enfrentada a su bailarín Gabo Usandivaras: "es un trepa"

06/06/2014 00:50 hs
Tras los rumores de la pelea de la pareja, en una nueva gala del Bailando ambos lo admitieron. Enterate el porqué de la disputa.
En una nueva gala del Bailando, la pareja conformada por Miriam Lanzoni y su bailarin Gabriel Usandivaras admitieron la mala relación a nivel personal. Tras la consulta de Marcelo Tinelli, la primera en confesar que no se llevan bien fue Miriam quien dijo que "en el ámbito laboral se llevan increíble pero en el ámbito personal no". "Parecía algo que se enfocaba para una amistad pero se truncó", agregó.

 

Mientras que Gabo detalló que "todo se desató porque Miriam se disgustó con la pelea que él tuvo en la previa con Nacha Guevara" por la que la esposa de Fantino le había pedido que pida perdón y él no accedió.  "No soy amiga de Nacha pero corresponde pedir perdón", lanzó Miriam, quien al mismo tiempo aclaró que más allá de las diferencias "son recontra profesionales por lo que seguirán bailando juntos".

 

No obstante, el bailarín no dio el brazo a torcer y reafirmó su postura: "No considero tener que pedir disculpas por mi forma de pensar", haciendo referencia a las críticas que hizo de la jurado a través de su cuenta de Twitter.

 

La pareja, en tanto, no parece tener filing hasta el mismo jurado marcó que "en todo la performance no se miraron a la cara".  Moria Casán fue la encargada de preguntar a la participante si ella creía que Gabo era vampiro y le comía la energía, a lo que respondió: "Él es como una Santa Rita, que va subiendo, va subiendo pero en el medio si puede mata a otras plantitas".


Tampoco Polino no se quedó atrás y criticó al participante y le dijo que "quiere opacar el esfuerzo de la figura y no colabora".

 

¿Cómo seguirá la pareja? ¿Aguantará las diferencias?


Mirá la pelea:


      peleamiriambailarin.mp4














TAGS
pelea miriam y gabo, bailando 2014,