lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 11:35 (hace )
Show de bombas

El capricho más caro de Wanda a un día de casarse y Ventura encerrado

06/06/2014 11:29 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. La caprichosa, el reencuentro y él que no puede salir.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue reconciliación en puertas. "Él fue su descubridor, le dio el gran estrellato que es, una primera figura que hoy se encuentra en la calle Corrientes. Sin embargo, se pelearon y fueron enemigos durante años. Tuvieron grandes problemas de papeles. Ella trabaja con Sergio Denis. Pero ahora, los problemas van cediendo y ellos están cerca de una cena para llegar a una reconciliación. Están cerca de dejar atrás los problemas del pasado Florencia de la V y Gerardo Sofovich. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue el encierro. "Él está lejos de pasar por su mejor momento. Ayer protagonizó un programa que fue muy complicado para él, dado sus declaraciones polémicas y la situación que tiene que enfrentar. Pero la bomba es que, mientras él se encontraba solo en el camarín 103, la vestuarista pasó, puso llave y lo dejó encerrado. Él tuvo que golpear la puerta y gritar para que le abran. Era lo único que le faltaba en estos días nefastos para él. Quien se quedó encerrado en su camarín es Luis Ventura. ¡Bomba!".


      bomba ventura

La primera bomba fue el último capricho. "Wanda Nara se casará en segundas nupcias con Mauro Icardi el sábado. El padre de Wanda va con la madrastra de Wanda, mientras Nora va con su nuevo novio. A horas del casamiento, se supo que el Inter cotizó a Icardi en 34 millones de dólares, mientras Maxi vale solo 2,5 millones. Ante esta millonada, Wanda ya gasta a cuenta. Ella fue a una inmobiliaria, y solicitó un piso de una torre de lujo valuado en 1,9 millones de dólares. La particularidad es que ese piso pertenece a Susana Giménez. Y la bomba es que Wanda pidió que lo coticen en 2,5 millones, para que valga lo mismo que Maxi. ¡Bomba!".
TAGS
bombas, wanda nara,