miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:50 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La reunión de Diego Maradona con su abogado y sus auditores: Claudia Villafañe y sus hijas, en la mira

06/06/2014 14:19 hs
La empresa inglesa que estuvo a cargo de auditar las cuentas, el letrado Matías Morla y el astro del fútbol reunidos en Dubai. Su ex mujer, Claudia Villafañe en la mira.
Según pudo saber RatingCero.com este viernes Diego Maradona, su abogado Matías Morla y la empresa inglesa que hizo la auditoria de sus cuentas se reunieron de urgencia para cotejar los primeros resultados que habrían dado negativos y complica la situación de Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. 

El faltante de dinero en las cuentas de Diego Maradona es inminente y al parecer las auditorias realizadas arrojan como resultado que sus propias hijas y su ex mujer quienes tenían poder legal para manejar la plata y los bienes del astro del fútbol no habrían hecho las cosas del todo bien. 

Tras los resultados negativos los auditores estarían investigando una cuenta en Mónaco, una en Uruguay y tres en Argentina, una de ellas en el Citibank. 

La urgencia de la reunión se debe a que el ex DT de la Selección Argentina viaja  este domingo a Brasil para hacer "De zurda" junto a Víctor Hugo Morales. 

Recordemos que Rodrigo Lussich había tirado "la bomba" del juicio de Maradona contra Claudia y sus hijas al momento que Matías Morla confirmó que Diego le quitó el poder sobre la empresa a Claudia, dejándola en mano de sus apoderados. 

Según lo trascendido, Claudia habría adquirido inmuebles entre lo que estaría incluído un importante campo y algunas propiedades que dispuso a nombre de Dalma y Gianinna. 

TAGS
diego maradona, claudia villafañe,