martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
Ruptura

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian tras 18 años de matrimonio

06/06/2014 15:45 hs
La actriz presentó los papeles ante la Justicia de Los Ángeles, donde citó "diferencias irreconciliables" con el intérprete de El Zorro.
Se termina una era para uno de los matrimonios más estables y de perfil bajo que supo existir en Hollywood, ya que Melanie Griffith le pidió el divorcio a su marido desde hace 18 años, Antonio Banderas.

La actriz presentó la demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles donde citó "diferencias irreconciliables" y pidió tener la custodia legal compartida de su hija en común, Stella del Carmen, informó el sitio TMZ.

Además, Griffith pidió la tenencia de la adolescente, quien cumplirá 18 años en septiembre próximo, así como también una cuota de manutención por parte de Banderas.

Todavía no se sabe cómo hará la pareja para repartir las numerosas propiedades que poseen entre los Estados Unidos y España, pero se cree que habrá suficiente para complacer a ambas partes.

Griffith y Banderas se casaron pocos meses antes del nacimiento de su hija. Después de pasar por una crisis y breve separación durante 2012, parecía que los problemas eran parte del pasado, pero la actriz pidió el divorcio esta semana.

Ahora resta saber cómo hará la rubia para borrar de su brazo el vistoso tatuaje de un corazón que encierra el nombre Antonio.
TAGS
antonio banderas, melanie griffith,