domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La Cámara de Productores Independientes (CAPIT), en fuerte crisis interna

07/06/2014 12:06 hs
La entidad que nuclea a las productoras independientes pasa por su peor momento y algunos hablan de la posibilidad de disolución.
La Capit (Cámara argentina de productoras independientes) se creó en el año 1999. Entre los socios fundadores se encuentran; Mario Pergolini, Marcelo Tinelli, Carlos Rottemberg y Adrián Suar.

La entidad creció y actualmente nuclea a muchas productoras independientes, y gracias a esa unión la industria de la televisión ha conseguido mejoras y beneficios, que se lograron gracias a el trabajo conjunto.

Desde el año 2009 CAPIT entrega los premios TATO, un galardón que intenta ser representativo en el mundo de la televisión. Las actividades de la cámara parecían marchar sobre ruedas, pero según pudo saber RatingCero.com, el clima en la entidad está muy caldeado y hay varias disputas entre los miembros asociados.

Actualmente hay un quiebre en las relaciones entre algunos de los integrantes y se habla de la posibilidad de disolver la cámara. Se han formado dos grupos, uno con las productoras más tradicionales y tal vez más moderadas y otro con las que hacen la mayor cantidad de programas en la televisión, esta lucha entre los dos grupos podría desembocar en el cierre de la cámara, según le contaron a este portal  integrantes de CAPIT.

Algunas voces se levantan en contra de esta situación porque dicen que se han logrado muchos beneficios y muchos logros a lo largo de estos 15 años, y sería una pena que todo se termine por el ego de algunos y el capricho de otros.

Por ahora la cosa sigue tensa, pero puede haber solución, de no ser así tal vez algunos integrantes decidan dar por terminada entidad.
TAGS
capit,