viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:58 (hace )
Radio

La catarsis de Marcela Tauro sobre los casos Rial, Ventura y su faltazo

07/06/2014 13:57 hs
En el programa que conduce con Marcelo Polino en Radio 10, la periodista habló de todo.

Mucho se habló sobre el hecho confuso que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro cuando el conductor de "Intrusos" hablaba de las fotos polémica de Loly Antoniale, y de la ausencia de la panelista en el programa del jueves.


Este sábado, en el programa que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10, Marcela Tauro se descargó sobre lo sucedido.


"El tema es que no me tengo que involucrar en cosas que no son mías y no fui al otro día y se empezó a especular con que yo había renunciado. Yo firmé un contrato hace poco tiempo y si renuncio termino perdiendo yo. Además, en el momento que los necesité Jorge y Ventura estuvieron y cuando ellos están mal yo tengo que estar".


"Me enteré que hubo colegas que llamaron al programa para ocupar mi lugar. No me puedo hacer la loca, tenés que sentarte y ver. Tampoco puedo borrar con el codo los diez años que me dieron laburo, pero hay cosas que no comparto".


"Con las cosas que pasan al aire te ves manejando en la medida que podés La verdad es que tengo que agradecer que me dejan opinar".


"Cuando Jorge hablaba no me tendría que haber metido, punto, el me contestó mal, me pidió perdón, ya está. Después hablé con él".


"Estaba angustiada y enojada.Me sorprendió mucho lo de Luis por como trató el tema pero después no hablé con él. Está bancando a la criatura, pero creo que no supo manejar las cosas. Tuve llamadas de colegas, que me decían  'como no lo frenaste'. A lo mejor él necesita un llamado. Nadie sabía lo que iba a decir."


"Yo lloré porque laburo y necesito laburar. Tengo un hijo y yo no tengo cuatro laburos porque me gusta, los tengo porque los necesito. Soy una mina muy agradecida. En esas 24 horas recibí muchas propuestas de trabajo".

"Rial y Ventura me dan trabajo desde hace años y me ayudaron en mis peores momentos. Yo no me voy cuando el barco está hundido", confesó.


"Yo no lo puedo frenar a Rial, porque no es mi programa",concluyó Tauro.

TAGS
marcela tauro, jorge rial, luis ventura,