martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )
Foto

Bomba de AM confirmada: Florencia de la V y Gerardo Sofovich reconciliados

07/06/2014 14:32 hs
La actriz y el productor se juntaron a cenar y limaron diferencias, tal como había adelantado Rodrigo Lussich.

Tal como había adelantado Rodrigo Lussich en su sección "bombas" de "AM", Florencia de la V y Gerardo Sofovich se juntaron y reconciliaron.


La actriz y productor se juntaron a cenar y charlar para limar diferencias de años. Recordemos que Sofovich fue uno de los descubridores de Florencia. Años más tarde y consciente de su éxito, Florencia se abrió para trabajar con su cuenta.


El origen del conflicto se da cuando un histórico productor de Gerardo decide irse a trabajar con ella, a partir de lo cual se desarrollan confusas situaciones, que terminan en una demanda de este productor contra Flor de la V.


En RatingCero.com te mostramos la foto del reencuentro.


      sofovich.jpg

Recordemos lo que había adelantado Lussich: "Él fue su descubridor, le dio el gran estrellato que es, una primera figura que hoy se encuentra en la calle Corrientes. Sin embargo, se pelearon y fueron enemigos durante años. Tuvieron grandes problemas de papeles. Ella trabaja con Sergio Denis. Pero ahora, los problemas van cediendo y ellos están cerca de una cena para llegar a una reconciliación. Están cerca de dejar atrás los problemas del pasado Florencia de la V y Gerardo Sofovich. ¡Bomba!".


Foto: Twitter

TAGS
flor de la v, gerardo sofovich,