martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )
Video

Thiago está celoso del novio de Barbie Vélez: "¡Andáte!"

07/06/2014 15:04 hs
El hermanito de Bárbara le hizo una escena de celos a Augusto Schuster, la pareja de la joven. ¡Mirá las divertidas imágenes en esta nota!
Luego del emotivo video que subió Barbie Vélez junto a su hermanito menor con motivo de agradecimiento por el apoyo y cariño que recibieron por parte del público, al conocerse la noticia de la trágica muerte de Fabián Rodríguez; la joven volvió a utilizar las redes sociales pero con otro presente.

Continuando con su vida, como ella misma lo expresó tiempo atrás, la hija de Nazarena Vélez se apoya en sus seres más queridos y en su novio, Augusto Schuster, quien en la actualidad se desempeña en "Tu cara me suena", ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe.

En ese contexto, Bárbara publicó en su cuenta personal de Instagram unas divertidas imágenes que hablan por sí solas: Thiago Rodríguez, el hijo del empresario y la productora, no deja entrar a Augusto al cuarto porque se quiere quedar sólo con su hermana."¿Tití qué hacés, querés que se vaya?", preguntó Barbie. A lo que el niño respondió con sinceridad: "Sí, ¡andáte!".

Mirá el video completo:

      Embed






TAGS
barbie vélez, hija de nazarena vélez, thiago rodríguez, augusto schuster,