sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:59 (hace )
Autocrítica

Amalia Granata dispara: "Estoy estudiando y me di cuenta que no sabía nada"

07/06/2014 16:47 hs
En el día del periodista, la modelo y panelista que está estudiando periodismo, hizo fuertes declaraciones en alusión a la carrera que está cursando. ¡Poné play!
Con motivo del festejo por el Día del Periodista, fecha que se conmemora cada 7 de junio, Amalia Granata -quien estudia periodismo- habló de su carrera y se animó a hacer fuertes declaraciones respecto a sus conocimientos. 

"Estoy estudiando periodismo, me enganché con la facu y me di cuenta que no sabía nada", confesó Amalia, quien se encuentra cursando el segundo año de la carrera. Luego, agregó: "Lo que hice es entrar al medio, y ahora que puedo, me puse a estudiar". 

En ese contexto, la panelista se mostró responsable respecto a su labor de comunicadora y aseguró que "uno va creciendo y te vas dando cuenta de un montón de cosas. Antes decía lo que se me ocurría y no medía las consecuencias ni el rol que ocupaba".
 
Por otro lado, acerca de sus enfrentamientos mediáticos, la modelo reveló no tener enemigos pero que "soy muy ácida a la hora de comentar y puedo herir susceptibilidades". No obstante, aclaró que hay diferencias entre los cruces que tuvo con su ex pareja, Cristian "Ogro" Fabbiani, y las peleas en Bailando por un Sueño: "Lo del papá de mi hija me afectaba. En cambio, cuando me terminaba de pelear con Pachano, llegaba a mi casa y no me ponía a llorar".
 
Más tarde, acusó de "traición" a Evelyn Von Brocke tras querer ayudarla por su separación: "Estaba en un momento bajón, veía su look muy para abajo, entonces le presenté a mi peluquero y a mi vestuarista. Un día la veo en un programa hablando mal de mí. ¿Qué onda? ¿Por qué no me lo dice en la cara?", se preguntó.
 
Finalmente, dio su opinión respecto al papel que cumplen los mediáticos: "Ellos rinden con escándalos. También tenés que ser muy divertido. Un mediático divertido me parece Guido Süller. Un nuevo mediático que está surgiendo es el primo de Tinelli. Y en mujer, Xipolitakis es una mediática", concluyó.

      AMALIA GRANATA.mp3

TAGS
amalia granata, periodista, periodismo, día del periodista, confesión,