lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:39 (hace )
Confesión

Andrés Nara: "Si fuera el papá de Icardi, no se si le aconsejaría casarse"

07/06/2014 17:18 hs
El papá de Wanda Nara brindó una entrevista radial en la que se refirió al casamiento de la joven con el delantero del Inter.
A pocas horas del casamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi y luego de que el ex marido de la modelo rompiera el silencio y asegura que su madre le aconsejó que no se casara con la madre de sus hijos; Andrés Nara tuvo su derecho a réplica y dio su opinión sobre el asunto.

"Conocés el mundo del fútbol, en la mayoría de los casos, la familia no quiere que se case con nadie, no con Wanda, porque pierden, por decirlo con cariño, a la 'gallinita de los huevos de oro' que mantienen un montón de cosas... Le tendría que haber dicho 'menos mal que te casaste porque están estos tres chicos tan hermosos'", expresó Andrés en el programa radial "Bien Arriba" que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Luego, el conductor le preguntó al papá de Wanda si la mamá de Maxi le había dicho eso por qué pensaba que se iba a quedar con toda la plata. A lo que el señor respondió: "Correcto, pero fue todo lo contrario. Si no hubiese sido por Wanda, hubiese sido un desastre porque ella es detallista, no le gusta que gasten. Ella fue una compañera y madre ejemplar. No sé de qué viene esa opinión. Yo tampoco quería que se casara Wanda. Cuando me dieron la noticia, ella dijo 'mi viejo se muere'. Yo no quería que se case porque era muy jovencita, estaba en su mejor momento, tenía que vivir en el exterior y perder un montón de afectos y cosas".

Además, recalcó que a la modelo no es una fanática de las compras: "Ella no se desespera por tener 10, 20 o 30 carteras, con tener lo básico, lo lindo y lo que le gusta ya es feliz y ella ya era muy feliz con lo que tenía. La conozco a ella, todas las cosas que tenía, como la Ferrari, eran cosas de él, a ella no le interesaba. Hay mucha confusión. La conozco a mi hija y sé detalles porque conviví con ellos. Yo tampoco quise que se case, nunca la escuché a la madre. Era muy diferente porque a mí no me mantenía, ni me daba plata", destacó.

Más tarde, se refirió a Icardi, su nuevo yerno: "Es muy buen chico, no tengo tiempo para conocerlo con más detalle, pero lo que vi ya me gustó, la ama a mi hija y con los chicos está muy presente, disfruta y juega, con eso ya está, ya ganó mi cariño", resaltó.

Cabe destacar que este sábado a la noche se realizará la gran fiesta de casamiento y Andrés asistirá con su nueva pareja, Karina. "Estamos con mucha expectativa. Nos estamos preparando todos. A mí me viste Daniel Casanovo y mi novia Karina la viste Claudia Arce. Yo me voy a poner un smoking negro, con cuello palomita y moño negro", concluyó.
TAGS
andrés nara, mauro icardi, apá, de, wanda, nara,