domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Televisión

Así arrancó "La cocina del show" con Nicolás Magaldi y Silvina Escudero

07/06/2014 17:41 hs
A casi 4 años del debut, comenzó el magazine que tendrá invitados especiales, humor y recetas imperdibles. ¡Mirá el video en esta nota!
Finalmente debutó "La cocina del show", el magazine que se transmitirá todos los sábados de 17:30 a 20:30 y cuya conducción estará a cargo de Silvina Escudero y Nicolás Magaldi junto a un increíble elenco.

Con muchas novedades del programa "Bailando por un Sueño" que conduce Marcelo Tinelli y el habitual espíritu descontracturado que los caracteriza, una de las morochas más lindas de la Argentina y el conductor, estarán encabezando el flamante ciclo que contará con mucho humor e imperdibles entrevistas.

Además, estarán Pedro Alfonso, quien presentará nuevos capítulos de los sketch que popularizó en Internet en 2013 denominado "El laboratorio de Pedro" y que pasará a ser un segmento del magazine. Y en el ámbito gastronómico, Jimena Monteverde aportará sus conocimientos culinarios y su buena onda. Por último, Luis Piñeyro hará las notas más picantes y divertidas del backstage de Bailando 2014 y Anita Martínez y el Bicho Gómez divertirán al público con sus chistes e imitaciones. En esta caso, la humorista encarnó a Escudero junto al novio de la conductora, Martín Amestoy.

La primera emisión tuvo como invitados a "el Tirri" -primo de Tinelli-, su novia "Mimí", el periodista de deportes Martín Liberman con su bailarina, Miriam Lanzoni, Karina Jelinek y el grupo de música "Agapornis".

Por su parte, Marcelo Tinelli vivió el debut desde las redes sociales:

      Embed

      Embed


      Debut de la Cocina del Show.mpg

TAGS
la cocina del show, silvina escudero, nicolás magaldi,