viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )
Escándalo

Complicada situación judicial de Rocío: habrían pedido su captura internacional

08/06/2014 07:57 hs
La ex novia de Diego Maradona será llamada por la Justicia de Dubai para que preste declaración indagatoria. Los detalles en esta nota.
La historia entre Diego Maradona y Rocío Oliva suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad, la joven enfrenta un pedido de captura internacional luego de que se diera a conocer el robo de objetos personales del ex DT en su estadía en los Emiratos Árabes. 

Al parecer, el ídolo del fútbol consiguió que la Justicia de Dubai llame a declaración indagatoria a Oliva, por lo que se cumplimentaron todos los pasos para mandar la orden a Interpol y pedirle captura internacional a la joven, hecho por el que será notificada; según informó el diario Popular.

Esto significaría que si Rocío decidiera cruzar las fronteras de la Argentina, podría quedar detenida por la policía internacional para cumplir con esta norma. Por su parte, los abogados del Diez ya están trabajando para para hacer los trámites de extradicción para que la ex pareja de Diego viaje a Dubai y prestar declaración en la causa que le iniciaron por sustracción de objetos.   

Además, la publicación muestra el escrito que presentó la Justicia de Arabia ante Interpol para que se libre la orden de detención internacional contra Rocío. Ante esto, sus abogados deberán hacer las presentaciones necesarias para poder revocar dicho pedido.

Cabe destacar que la pena por el delito que se le imputa a la rubia va de tres meses a diez años de prisión y la única manera de poder evitar esta situación es que quien la acusa retire todos los cargos realizados.  

TAGS
rocío oliva, diego maradona, captura internacional,