viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Radio

Liuzzi, contundente: "Si Luis llega a ver a su hijo, puede entrar él pero Estela no"

08/06/2014 10:30 hs
La ex vedette rompió el silencio en Radio 10 y habló de todo: su relación con Luis Ventura, el estado de salud de su bebé y sus expectativas.
Luego de que se diera a conocer el resultado positivo del ADN que se realizó Luis Ventura para comprobar la paternidad sobre el bebé que tuvo Fabiana Liuzzi en la Clínica del Sol de Córdoba, la ex vedette brindó una profunda entrevista en la que habló de todo.

"Ahora estoy en mi casa, esperando a que mis familiares me pasen a buscar porque voy a retirar un catre que me regalaron", comenzó diciendo Fabiana en una entrevista exclusiva con "Y Más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10.

Y en cuanto a su relación con el padre de su hijo, fue clara con sus palabras: "No he tenido diálogo con Ventura. He preferido que así sea así que no podría decir si está viajando para darle el apellido al pequeño", expresó frente a las versiones que publicó Laura Ubfal en su portal y que afirman que el periodista está viajando a la provincia para anotar a su hijo. 

En cuanto a la salud de Antonio, Luizzi dio detalles de cómo se encuentra: "El bebé pesa 1.910 kg. y tiene que aprender a comer sólo para que me lo den. Por eso era una posibilidad que en esta semana me lo traiga a casa pero esto es el día a día. Por suerte, salió de peligro pero hay que estar atentos a sus necesidades, es un bebé muy delicado. A veces se habló con mucha liviandad del estado pero la realidad es que estuvo al borde de la muerte. Hoy puedo hablar gracias a que el bebé luchó tanto".

Además, la flamante mamá no le esquivó a las últimas novedades que tomaron estado público y que tienen que ver con los resultados del ADN que se hizo Luis. "Yo sabía cuál iba a ser el resultado porque no había margen de error. El bebé tenía derecho a su identidad. Me enteré por PrimiciasYa.com. y hay cosas que me dolieron. Estoy muy triste porque podría gastar mis energías en mostrar mensajes pero por respeto a mi hijo y a una relación no lo voy a hacer. Podría discutir cuántas veces salí o no con Luis, pero tampoco lo voy a hacer, sólo si puedo decir que perdí la cuenta de cuántas veces nos vimos", manifestó.

Y agregó: "Fue tan duro escuchar lo del aborto. Jamás en la vida habría contado algo así porque es de una miseria humana. En su momento no lo justifiqué pero lo comprendí por su situación pero nunca hubiese salido a contar algo tan terrible. Me da mucha tristeza porque mi bebé va a crecer y va a escuchar a su padre decir todas esas cosas que quedan grabadas".

Por último, Fabiana contó cómo será la visita de Luis a la clínica: "En este barco están Ventura, yo y mi hijo. Luis puede ir con la persona que quiera de la puerta de la clínica para afuera. En la neo entra el padre o la madre, son las reglas de la clínica y no puede entrar nadie más. Cualquier persona que le faltó el respeto a mi bebé no entraría para cuidar su integridad. Mi reacción va a ser de cordialidad. Yo quiero un padre para mi hijo no una pareja. No dudo de que le vaya a poner el apellido eso porque ya lo habíamos hablado a eso. Cuando me fui a hacer una de las ecografías le dije a Luis que le iba a poner su nombre en homenaje a su sangre y no cambio de opinión de un día para el otro como así tampoco me saco un afecto de un momento al otro", concluyó. 

TAGS
fabiana liuzzi, luis ventura, luis antonio,