domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
La boda del año

Marina Calabró y Ana Rosenfeld revelaron detalles sobre la boda de Wanda y Mauro

08/06/2014 11:31 hs
La panelista de "Infama" y la abogada contaron en Radio 10 cómo se desarrolló la fiesta que se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci. ¡Mirá las fotos!
A pocas horas de finalizar uno de los casamientos del año protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi, Marina Calabró y Ana Rosenfeld -dos de las famosas que estuvieron como invitadas a la gran fiesta- brindaron detalles exclusivos del festejo.

"Me quedé hasta las 3.30 hs. por cuestiones familiares: los tuyos, los míos, los nuestros. Y además estoy con un resfrío a cuestas", comenzó diciendo Marina en diálogo con "Y Más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10.

Luego, la panelista de "Infama" que asistió al Palacio Sans Souci acompañada por su pareja, Martín Albrecht, recordó cómo fue el inicio de la noche: "La novia entró con un carruaje tirado por dos caballos blancos. Hubo con una suerte de puesta en escena teatral con gente que bajaba en arneses. Más tarde, se produjo la bendición de los anillos donde intercambiaron unas palabras. Ella básicamente contó que elegía a Mauro porque estuvo en los peores momentos de su vida", manifestó.

"Hacía mucho frío. Al final estaba como congelada pero no había otra manera de hacer la inauguración por el carruaje. Estaban todos: Nora (madre de Wanda) con su pareja nueva que se decía que era un jovencito pero no, es un hombre hiper plantado y muy guapo que tengo entendido que está divorciado hace 12 años. En un momento Nora me habló de una pérdida de su casa debido al juego de su ex marido. Por su parte, Andrés estaba con su novia vestida por Claudia Arce. A ella se lo ve de unos 40 años", explicó. 

Por último, describió el momento que se vivió en la noche tan especial : "Todas las canciones las eligió Mauro y tenían una alegoría a esto de 'este amor, es un amor prohibido', 'yo sabia que no podía mirarte pero sin embargo te quiero' y esas cosas. De hecho, 'Te quiero a escondidas fue la canción de inicio y en un momento sonó 'Corazón mentiroso' de La Princesita. La comida estaba espectacular: hubo un bandejeo en la recepción con bocaditos tibios de queso con pera hasta tostines con quesos agridulces, brochette de distintas carnes, envueltos de polloy muchas cosas, todo muy rico todo y abundante. Después pasamos a la mesa, en total habrían 132 personas sentadas que con Wanda, Mauro y los chiquitos llegarían a las 140. El salón era de un estilo barroco como de época combinado con tecnología porque habían por lo menos 6 u 8 pantallas donde se veían los videos: uno de ellos mostraba  un acting en el que repiten el por qué se eligieron, otro era un editado del civil y el tercero pasaban fotos de los novios. Lo que me llamó la atenció es que después de una tanda de lentos, vino el vals en el Wanda no bailó con su papá. Yo por lo menos no lo vi", resumió.

Por su parte, Rosenfeld también quiso hacer su aporte sobre la experiencia que tuvo: "Me quedé hasta las 7 menos cuarto de la mañana. Estuvo todo maravilloso. Wanda llegó en un carruaje con sus 3 criaturas y él parecía de una película de Hollywood. Fue impactante y además nadie sabía por dónde iba a aparecer Mauro. Habían situaciones que nos hacían fijar la mirada por otros lados hasta que llega el novio en un auto. Puede ser que se entienda como que vino a hacerse cargo de la princesita. Creo que hasta Wanda se sorprendió por la forma en la que llegó su marido", destacó.

Y agregó: "Los tres momentos de la boda que me parecen inolvidables son: la ceremonia religiosa donde los dos se juraron amor eterno y se miraban con una cara de tortolitos, dulzura, pasión y felicidad. La segunda el vals donde se los veía bailando felices y en su propio mundo y la otra la parte del brindis con la torta porque ahí Wanda me pidió que estuviera al lado de ella. La verdad es que me hicieron sentir que era parte de esa hermosa familia", subrayó.

Finalmente, la abogada y amiga de las mayor de las Nara se despidió con un deseo para la flamante esposa:  "Estoy hablando con Wanda hace media hora y estuvimos charlando hasta recién. Ella estaba feliz y Mauro divino que tiene una mamá que es una modelo y una hermana que es espectacular. Por eso este chico es lindo por algo. Y bueno que vengan las princesitas ahora", concluyó. 

TAGS
wanda nara, mauro icardi, casamiento, marina calabró, detalles,